domingo, 11 de junio de 2017

Identifican a responsables de bombas falsas en Veracruz; serán detenidos: Yunes


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que tienen identificadas a las personas que dejaron supuestos artefactos explosivos en calles de Veracruz el pasado 4 de junio, durante las elecciones.

Aunque no reveló sus identidades, aseguró que no tardan en ser detenidos por las autoridades, ya que el motivo de las falsas alarmas tuvo tintes electorales.

En rueda de prensa ofrecida en el WTC de Boca del Río, junto con el Grupo de Coordinación Veracruz, reiteró que las supuestas bombas no representaban un peligro para los ciudadanos.

"Se hizo también un análisis de las amenazas de bomba que hubo en la elección, que fueron, como saben todos ustedes, falsas. Ya tenemos detectados a los responsables y seguramente en muy poco tiempo estarán detenidos y sometidos a proceso", dijo.

En la sesión de preguntas y respuestas, el Gobernador afirmó que todo tuvo que ver con las elecciones de ese domingo 4 de junio, en las que se elegía a los nuevos 212 alcaldes de la entidad veracruzana.

"No fueron bombas, realmente fueron implementos que simularon ser una bomba y que evidentemente, tenían vinculación con el proceso electoral; no tenían otro objetivo", aseveró.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario