viernes, 16 de junio de 2017

Identifican a Freddy Taxista SECUESTRADO, MUTILADO y EMBOLSADO en el Barreal en Córdoba, Veracruz


El taxista que fuera secuestrado la mañana del jueves, cuando se dirigía a las oficinas de Hidrosistema, fue hallado descuartizado durante la tarde del mismo jueves, sus restos se encontraban en dos bolsas, que fueron dejadas abandonadas en un predio del Barreal en Córdoba, Ver. Familiares y amigos del finado se manifestaron durante la niche afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde exigían justicia.

El secuestro se registró a las 10:00 horas del jueves, cuando Freddy A. M. de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Antorchista, se dirigía a las oficinas de Hidrosistema en compañía de su esposa, a bordo del Taxi Tsuru número 2194, al llegar a la calle 18 y privada de la avenida 17 de la colonia Federal, en ese momento de acuerdo a testigos, fueron alcanzados por un grupo de sujetos que viajaba a bordo de una camioneta blanca.

Los sujetos bajaron del taxi a Freddy a la fuerza y lo subieron a la camioneta para después alejarse con rumbo desconocido, los testigos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, los cuales llegaron tiempo después y recogieron la unidad. Al lugar también se trasladaron familiares del conductor quienes apoyaron a la esposa y el dueño de la unidad.

Lamentablemente horas más tarde se notificaba el hallazgo de dos bolsas de plástico negras con restos humanos en un predio ubicado en el camino del Barreal a Palotal, el cuerpo era el de Freddy.

Elementos de la Policía Estatal se desplazaron a la zona y acordonaron el lugar, dieron parte a las autoridades ministeriales, llegando más tarde Personal de la Fiscalía, Agentes Ministeriales y Peritos, quienes realizaron la diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Córdoba, donde se le practicaría la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario