lunes, 19 de junio de 2017

Identificados! los EJECUTADOS de PaosDelMacho, eran la esposa e hijo del Regidor 1ro

PASO DEL MACHO, Ver. - La esposa e hijo del regidor primero fueron hallados sin vida en un camino de terracería que va de la localidad de pocitos caña y mazo a mata de gallo, se encontraban semi desnudos, presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 11:30 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que sobre el camino de terracería a la altura del lugar donde se almacena la cachaza del Ingenio Central Progreso, se encontraban dos personas tiradas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, arribaron a dicho lugar donde encontraron los cuerpos sin vida de hombre y una mujer, semi desnudos, presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba, para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares de los hoy occisos acudieron al lugar de los hechos, indicaron que en vida respondían por los nombres de Isaías Herrera Fuentes alias “El Chai” y Luz María Fuentes Valdivia de 39 años, quienes eran propietarios del Bar el Crucero de Paso del Macho. Por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, agentes ministeriales iniciaron las indagatorias.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Que poca madre que culpa tenia esa familia arrancarles la vida en esta vida todo se paga y quienes lo hicieron tarde q temprano pagaran pinche gente no tienen perdon de dios hasta la madre estamos ya el pueblo de ver como estas lacras matan

    ResponderEliminar
  2. Publica por favor como pueblo estamos hasta la madre

    ResponderEliminar
  3. ATENTO COMUNICADO
    LA SOCIEDAD ESTAMOS HARTOS DE TANTO MALDITO DELINCUENTE Y MÁS AÚN EN EL GOBIERNO BERMUDEZ APOYABA AL CJNG Y AL AQUINO Y SU BOLA DE ASESINOS CARNICEROS Y SE LES SALIÓ DE CONTROL AHORA YA LO QUIEREN CAPTURAR PARA QUE LO PUEDAS HACER TIENES QUE SACAR DE LA FILAS DE LA POLICÍA MINISTERIAL AL POTRO Y TU LO SABES TELLEZ MARIE LOS POLIMARINOS DE LA ZONA DE VERACRUZ _BOCA DEL RIO TRABAJAN PARA EL AQUINO Y SUS CARNICEROS Y NO PASA NADA LLEGARON 14 POLICÍAS ESTATALES A PASO DEL.MACHO Y MATARON AL MUCHACHO Y SU MAMÁ Y MANDAN NARCOMENSAJES QUE ES EL CJNG DE QUE ESTAMOS HABLANDO YUNES A QUIEN QUIERES ENGANAR PUTO VIEJO RATERO CREES QUE SOMOS PENDEJOS .
    ATTE. SOCIEDAD ARTA DE MALOS GOBIERNOS.

    ResponderEliminar