miércoles, 21 de junio de 2017

Hallazgos de mutilados ponen a Veracruz en el ojo del huracán


El regidor con la comisión de seguridad en Veracruz, Juan Montes de Oca, dijo que son hechos lamentables los ocurridos en Veracruz y que ponen a Veracruz en el “ojo del huracán por un tema de seguridad”, por lo que confía que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública esclarezcan los hechos.

“Son hechos lamentables que siguen, a nuestro municipio, poniéndonos en el ojo del huracán por un hecho de seguridad, si creo que hay que ser cautelosos en torno a lo que se manifieste porque es un asunto delicado toda vez que hay amenazas contra el secretario de seguridad pública”, detalló.

Señaló que como municipio no tienen injerencia en los hechos y esperan que las dependencias correspondientes.

“Nosotros a nivel municipal no tenemos injerencia, no tenemos información, pero no tengo duda que la Seguridad Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) van a hacer uso de los canales institucionales para poder llegar esclarecimiento de estos lamentables hechos y saber quienes fueron encontrados en esas circunstancias tan malas, lamentables en estos paquetes”.

Hizo un llamado a la población a mantener la calma pues refirió que las autoridades del gobierno federal y estatal están haciendo lo propio y la policía cibernética están haciendo su tarea, aseguró.

Dijo que el gobierno federal debería usar la tecnología para perseguir quienes cometen delitos y no andar espiando a otras personas, luego de que se dio a conocer que a través de un software intervinieron celulares de activistas, defensores de derechos humanos y periodistas, lo cual ha sido negado por el propio secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refirió el edil de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario