viernes, 16 de junio de 2017

Hallan Taxista de PozaRica EJECUTADO en La Lagunilla, Coatzintla

Coatzintla, Veracruz,. En un camino de terracería que comunica al campo Tajín Pozo: MIC1, fue hallado un hombre sin vida, un campesino fue quien encontró los restos cuando se dirigía a la ciudad de Poza Rica, mismo que habló al número de emergencias y así las autoridades se trasladaran a tomar conocimiento de los hechos. 

El reporte existió alrededor de las 05:00 horas de este viernes al interior de la comunidad La Lagunilla de este municipio, por lo que elementos de la Policía Militar y de la Fuerza Civil, se dieron a la tarea de localizar el lugar para corroborar los hechos y así solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales. 

De forma extra oficial se dio a conocer que el ahora occiso es un taxista de la ciudad de Poza Rica, pero las autoridades guardaron completo hermetismo sobre sus datos generales, al amanecer de este viernes familiares aun no realizaban la identificación oficial del ruletero. 

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y se presume que fue asesinado en el lugar del hallazgo ya que fue localizado un casquillo, ­posteriormente los asesinos lo abandonaron, desconociéndose por completo si le fue robada la unidad de alquiler, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario