lunes, 26 de junio de 2017

Hallan hombre ASESINADO en domicilio de la Col. L. Mateos de coatza, verfollow

En un charco de sangre debido a una puñalada en el pecho, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino al interior del domicilio en la colonia Adolfo López Mateos en Coatzacoalcos, Ver.

Los reportes indican que estos hechos, ocurrieron poco antes de la medianoche del lunes en una cuartería ubicada en la calle Constitución número 205, casi esquina con Palmas.

En ese lugar fue hallado al interior de un cuarto el cadáver de una persona del sexo masculino en un charco de sangre, por lo que se solicitó la presencia de elementos de socorro.

Después de la medianoche de este lunes elementos de la Cruz Roja, ingresaron a la vivienda e intentaron reanimar a este individuo, pero ya no contaba con signos vitales ya que presentaba una herida por arma blanca a la altura del pecho.

Autoridades policiacas fueron alertadas de estos hechos por lo que al llegar a la vivienda, procedieron a realizar el acordonamiento en el lugar en la espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver de esta persona seguía en una de las planchas del anfiteatro del panteón Jardín en calidad de no identificado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario