lunes, 12 de junio de 2017

Hallan EJECUTADO ENSABANADO en comunidad de Tecolutla, Veracruz


El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado la mañana de este lunes junto a un camino de terracería que va del entronque de la comunidad Hueytepec hacia Riachuelos, el hallazgo movilizó las diferentes corporaciones policiales y autoridades ministeriales de Tecolutla, Ver. para realizar las diligencias correspondientes. 


De acuerdo al reporte hecho mediante una llamada anónima, personas que se trasladaban a sus trabajos de campo avistaron el cuerpo ensangrentado de una persona a unos 200 metros de la carretera federal 180 dentro de una parcela, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal; tras corroborar el reporte, también llegaron al lugar integrantes de la Policía Ministerial, de servicios periciales y el fiscal municipal Gerardo Serrano Vargas. 

Trascendió que el cuerpo pertenecía a Ángel C. R. de 32 años de edad, el cual de acuerdo a lo dicho por uno de sus familiares, este fue sacado por la fuerza de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, durante los primeros minutos de este lunes. 

Cabe señalar que el cuerpo presentaba huellas de violencia producidas por arma blanca en la región torácica, así como la cara y la cabeza destrozadas presuntamente a pedradas ya que dos piedras de gran tamaño y ensangrentadas se encontraban a un lado del cuerpo inerte. 



Mismo que se encontraba vestido solamente con un bóxer de color rojo y la cara cubierta con una sábana, este fue reconocido por su padre Servando Villeda, gracias a un tatuaje que presentaba en el brazo derecho, finalmente las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Papantla para realizarle la necropsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario