martes, 27 de junio de 2017

Hallan EJECUTADO en congregación de Tihuatlán, Veracruz


El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado al lado de un camino que conduce a la congregación Emiliano Zapata, municipio de Tihuatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido. 

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando obreros de Pemex encontraron un cuerpo sin vida, a la altura de la entrada a la compresora Mecatec, en el lugar conocido como La Bomba alertando al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal. 

Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron a un sujeto sin vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público. La autoridad ministerial encontró el cadáver de un individuo quien vestía pantalón de mezclilla, camisa roja, tenias blancos y presentaba un impacto de bala en la cabeza. 

Minutos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado pues está como desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario