viernes, 2 de junio de 2017

Hallan CUERPO en la playa de Tecolutla, Veracruz


Tirado en la playa es como encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino la mañana de este viernes, el hallazgo movilizó a las autoridades policiales en las playas de Tecolutla, Ver. 

El reporte fue hecho mediante una llamada anónima, alrededor de las 06:30 horas, por lo que los elementos de protección civil se trasladaron al lugar, ya que de inicio se hablaba de una persona que se estaba ahogando, por lo que acudieron para auxiliar. 

Al llegar notaron que el cuerpo se encontraba en la orilla de la playa, ya sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes, para que llevaran a cabo las diligencias. 

De acuerdo a lo informado, trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Marco Antonio M. V., el cual tenía su domicilio en la calle Hermenegildo Galeana de esta villa y se desempeñaba como corredor. El cuerpo fue hallado a la altura del hotel Oasis, estaba vestido con un pantalón oscuro, zapatos y playera negros; a unos metros del mismo fue encontrado el cinturón, y en la cara tenía golpes. 

Posterior a la llegada de las autoridades ministeriales, se realizaron las diligencias correspondientes y se hizo el levantamiento del cuerpo que se trasladó a la ciudad de Papantla donde se le realizaría la necropsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario