viernes, 9 de junio de 2017

Hallan CADÁVER de NIÑA VIOLADA en Combi de Transporte en Neza, Edomex

Dentro de una camioneta de transporte público, semidesnuda, fue encontrado el cadáver de una menor en la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

La víctima fue identificada como Valeria, de 11 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por sus padres el pasado 8 de junio.

Fue hasta un día después, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando vecinos reportaron a la Policía que encontraron su cadáver dentro de una camioneta Urvan de transporte público, estacionada en la calle de Sandunga y Amanecer Ranchero.

La combi pertenece a un conductor de la ruta 40, placas 212NZ004, la cual va desde Avenida Sor Juana y Bordo de Xochiaca a la Clínica 25.

El dueño del vehículo, quien fue localizado más tarde, fue remitido por Policías municipales al Ministerio Público para que rinda su declaración.

Aún no se determina si él fue el agresor de Valeria.

El cuerpo de la niña, quien vestía pantalón de mezclilla y una prenda gris a cuadros de un uniforme de secundaria, quedó recostado en uno de los asientos del vehículo.

El cadáver tenía la ropa interior abajo, por lo que se indaga una posible agresión sexual.

Aunque a simple vista no se notaron lesiones hechas por algún tipo de arma, se investiga si fue asfixiada.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo a las 15:30 horas y se llevaron el vehículo a la Fiscalía Regional de Homicidios para que se diera inicio a la carpeta de investigación del asesinato.

"Efectivamente realizamos el levantamiento del cuerpo de la menor, que no se le aprecian lesiones externas y que estamos llevando a cabo los peritajes correspondientes y las diligencias del caso", informó personal de la Fiscalía General de Justicia Capitalina mexiquense.

Más tarde las autoridades informaron a la familia de lo sucedido.

"Esa niña es sobrina de una compañera mía, estoy muy triste y desolada yo la vi crecer, apenas se les notificó a sus papás", indicó una conocida de la familia.

Los familiares exigieron Justicia ante el caso por el homicidio de su hija y el castigo correspondiente al responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario