viernes, 9 de junio de 2017

Hallan CADÁVER de MENOR en cuarteria de la Col. Xocotla en Huatusco, Veracruz


Una joven menor de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una cuartería de la colonia Xocotla en Huatusco, Ver. el propietario del inmueble junto con vecinos dieron aviso a las autoridades después de escuchar una acalorada discusión y encontrar en el interior de la vivienda postrada en un colchón a la menor, aparentemente inconsciente.


Fue aproximadamente a la 1 de la mañana del jueves que el silencio de la noche se vio interrumpido por gritos y escándalo que salían de un cuarto, ubicado en el número 1302 de la calle 13 y avenida 7, en la colonia Xocotla de esta ciudad.

Vecinos reportaron a las autoridades que un hombre y una mujer tenían una fuerte discusión al parecer de pareja, decidieron no intervenir hasta que dejaron de escuchar ruido, siendo lo último que pudieron percibir el sonido de una persona saliendo a toda prisa con rumbo a la calle.

El propietario de la cuartería Gustavo Martínez Fernández, decidió asomarse al interior de donde minutos antes se escuchaba el escándalo, descubriendo a una joven acostada en un colchón en el piso, al no saber si estaba inconsciente o sin vida, pidió la intervención de las autoridades policiacas, así como de cuerpos de rescate.

De manera inmediata llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la cruz roja, quienes confirmaron la menor se encontraba sin vida, rápidamente la zona fue acordonada a la espera de agentes especializados de la fiscalía.

Periciales procedieron a hacer la recolección de indicios, así como una investigación con vecinos y testigos, quienes les informaron se había registrado una fuerte discusión, entre los gritos lograron escuchar a la pareja sentimental de la finada le decía que no lo dejara, tras esto algunos mencionan vieron salir a toda prisa a un bolero de la zona, apodado “La Vaca”.

Mientras esto sucedía al lugar llegó una joven quien se identificó como Abigail vecina de la colonia Acatepec, quien confirmó la finada respondía en vida al nombre de María del Carmen F. S. de 16 años y esta supuestamente vivía en la cuartería con su pareja sentimental, así mismo se logró saber la menor de edad, contaba con 3 meses de embarazo.

Agentes periciales tras la recolección de indicios pidieron, el cuerpo fuera llevado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley y así se dé a conocer las casusas de la muerte, de manera extra oficial, se menciona fue asesinato por asfixia, pero se espera a que las autoridades den el dictamen oficial.

Así mismo por las condiciones y testimonios, se contempla como principal sospechoso a la pareja sentimental de la fémina a quien solo se le pudo identificar por su mote “La Vaca”, y quien tiene como oficio lustrador de calzado.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a la espera de poder dar con el presunto criminal, para que pague conforme a ley por este doble homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario