martes, 27 de junio de 2017

Hallan 2 EJECUTADOS en límites de Tierra Blanca-Acatlán, Oaxaca


Hombres armados, asesinaron a dos campesinos dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca que limita con Tierra Blanca, Veracruz, a quienes sorprendieron y les dispararon, una vez que consumaron los hechos emprendieron la huida del lugar, tomando conocimiento las corporaciones policiacas de ese distrito.


Los hechos se registraron en la comunidad "Miguel Hidalgo" dentro del Municipio de Acatlán, donde se solicitaba la presencia policiaca y la Fiscalía General, ya que se consumaba una ejecución de dos personas del sexo masculino.

Las patrullas Preventivas y Estatales no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos en ese municipio, cuando entonces se dirigieron hasta la propiedad donde estaban los dos cuerpos tirados.

Estos presentaban heridas de arma de fuego y estaban tirados boca arriba, donde ya familiares rodeaban toda la escena, por lo que se procedió a acordonar el área hasta la llegada de los Peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Fortunato Santos Reyes, de 38 años de edad y Francisco Alvarado Córdoba, de 24 años de edad, ambos de oficio campesino.

Con respecto a los hechos, explicaron testigos que ellos se habían concentrado en ese lugar porque caparían un marrano, sin embargo comenzaron a tomar aguardiente y convivir.

Cuando se dirigieron a donde estaba el animal, llegaron sujetos armados y se dirigieron hasta donde estaban ambos para así dispararles en repetidas ocasiones, después emprendieron la huida de ese lugar.

Los dos cuerpos fueron levantados y llevados para la necropsia de Ley y así se identificaran oficialmente ante la Fiscalía General con sede en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Ese fue el carnicero de mierda y sus lameguevos quieren encontrarlo busquen en polo hoyos ahi se mete junto con el negro y el pelos ocupan ahi de bodega y asen reuniones de maleantes y tablean gente juan hoyos esta con ellos

    ResponderEliminar