domingo, 4 de junio de 2017

Filtran llamada de hijo de AMLO buscando empresas para justificar recursos de Morena


En redes sociales exhibieron hoy una llamada del hijo de Andrés Manuel López obrador,en donde habla con Yeidckol Polevnsky para acordar la contratación de una empresa fiscal y justificar gastos de campaña de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Andrés Manuel López Beltrán, quien también es Coordinador de Morena en la CDMX, declara en la llamada, que López Obrador decidió se use una sola empresa, a quien denomina “ellos”, por lo que Lopez Beltrán aclara que el instituto político no puede realizar los trámites, por lo que se apoyó en otra empresa de su confianza.

“Estuvimos estudiando el asunto e incluso hasta buscamos otra opción y al final mi papá terminó decidiendo que sólo ellos, nadie más”.

Supuestamente, Yeidckol Polevnsky advierte en la llamada al hijo del líder de Morena, que le preocupa que les de otro precio, pues ella es la representante de la empresa mencionada.

Finalmente, en la supuesta llamada de Andrés Manuel López Beltrán, con Yeidckol, afirman que esa empresa se dedicará a facturar gastos de Morena.

Filtran llamada telefonica del hijo de Lopez Obrador con Yeidckol Polevnsky para triangular recursos con una empresa afin.

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, habla con Yeidckol Polevnsky para acordar la contratación de empresas
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario