domingo, 18 de junio de 2017

Era chalán albañil, el asesinado en Playa de Oro de Coatzacoalcos


De manera oficial fue identificado el hombre que fue baleado durante la madrugada del pasado domingo en la colonia Playa de Oro, por sujetos desconocidos.

Jorge Zapata de 38 años de edad, conocido como “El Coquí” o “El Zurdo”, quien se desempeñaba como ayudante de albañil, murió durante el fin de semana en una de las camillas del hospital Comunitario, luego de agonizar durante varios días.

Los reportes policiacos indicaron que esta persona durante la madrugada del pasado domingo 11 del presente mes, recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego en la pierna y abdomen.

Estos ocurrieron en la calle John Spark y Miguel Negrete en los límites de la colonia Guadalupe Victoria y Playa de Oro, donde sujetos desconocidos agredieron a balazos a esta persona desconociéndose hasta el momento los motivos.

Los responsables de estos hechos se dieron a la fuga antes de la llegada de las corporaciones policiacas mientras que el lesionado fue trasladado de emergencias al hospital Comunitario donde es reportado con delicado estado de salud.

Pese a los intentos de los médicos del nosocomio este individuo, perdió la vida la tarde del viernes debido a las lesiones que presentaba, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su deceso, mientras que sus consanguíneos realizaron la identificación oficial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario