lunes, 12 de junio de 2017

Envían "Nopalitos" con DROGA de Jalisco a Holanda: Incautada en AICM de CDMX


La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró en una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tres botes que serían enviados a Europa.


Los policías federales de la División de Seguridad Regional detectaron tres cubetas de plástico que eran trasladadas dentro de una caja de cartón, mismas que al pasar por una revisión con equipo de inspección no intrusiva, simulaba ser supuesto vegetal en tiras.

Sin embargo, los elementos observaron en la pantalla del aparato de rayos X imágenes de tono obscuro que no eran acordes con el material orgánico que la guía señalaba.

Ante esto, los elementos federales procedieron a abrir la caja de cartón y encontraron que en las cubetas había líquido aceitoso que simulaba ser baba de nopal pero tenía un olor intenso a compuesto químico, además de que al momento de que los trozos del supuesto nopal eran tocados, éstos se desintegraban hasta convertirse en material pastoso que se mimetizaba con el líquido.

Al inspeccionar la documentación que acompañaba la caja, los policías federales verificaron que era remitida por una mujer con domicilio en Guadalajara, Jalisco, y que tenía como destino la ciudad de Róterdam, Países Bajos.

Las cubetas y su contenido quedaron a disposición del Agente del Ministerio de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario