lunes, 12 de junio de 2017

En Veracruz se reportaron 10 personas EJECUTADAS este fin de semana

Veracruz.- Este fin de semana fueron ejecutadas diez personas en la zona centro y sur de la entidad.

La tarde de este sábado fue asesinado un taxista en la ciudad de Coatzacoalcos, los sujetos que accionaron las armas de fuego se dieron a la fuga sin que se les pudiera identificar.
En calles de la ciudad de Córdoba, una persona del sexo masculino fue ejecutada. Hasta el momento no se conoce su identidad ni el móvil del crimen ocurrido en la avenida 18 y calle 22 de la colonia Los Filtros.

En otro hecho, de ocho impactos de bala fue herido un hombre el sabado por la noche, el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado de emergencias a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, tras una discusión que sostuvo con otro sujeto, cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la privada de la avenida 44-A y calle 10 de la colonia Nuevo Toxpan de Cordoba.
A las 03:20 del domingo, boca abajo, y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino en la colonia Ejidal, en Coatzacoalcos.
En otro caso, se encontró el cuerpo semidesnudo de una mujer abandonado entre unos cañaverales del municipio de Yanga. La víctima murió lapidada.
De acuerdo con la Policía, el hallazgo ocurrió la tarde del sábado sobre un camino de terracería en la localidad Las Trancas.

En tanto, en el municipio de Sayula de Alemán, en el sur de Veracruz, sujetos armados emboscaron a personas que se encontraban en un lavado de autos ubicado en la carretera Transístmica. Cuatro personas resultaron muertas.
Según testigos, los presuntos agresores viajaban en una camioneta de color blanco, tipo pick-up F150, marca Ford, modelo 2010, con razón social a nombre de Casanova Rent que tiene registradas sus oficinas en la Ciudad de México.

La unidad terminó estrellada en la base del puente a desnivel uno ubicado en el libramiento de la carretera Transístmica, en la entrada de Acayucan procedente de Sayula de Alemán.

Fuentes oficiales habían informado que en un principio sobrevivieron al ataque tres de las cuatro personas, pero más tarde dos de ellas murieron en el hospital regional civil General Miguel Alemán de Oluta y la tercera en la clínica Durango de la calle Porvenir de Acayucan.

En el lugar del crimen fueron localizados cerca de 40 casquillos para rifle AR-15 los cuales quedaron esparcidos en un radio de hasta cinco metros, por lo que la policía municipal tuvo que acordonar el área desde el lavado hasta un carril de la carretera Transístmica.

En Acayucan desconocidos irrumpieron en el bar ‘El Wara Wara’, que se ubica en el barrio Tamarindo y asesinaron de al menos tres impactos de bala a la encargada María Isabel Martínez Torres, de 28 años de edad. 
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el establecimiento de bebidas embriagantes que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete,
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario