martes, 27 de junio de 2017

En Moloacán, Veracruz viven en PÁNICO por ataques de Grupos Armados


Temor es el que manifiestan los habitantes del municipio Moloacán, Ver. y es que en los últimos años las acciones del crimen organizado se han hecho presentes con mayor fuerza, muestra de ello los delitos alto impacto como ejecuciones, secuestros, ‘levantones’ y robos como fue el caso de los cajeros automáticos, situaciones que han robado la calma de sus pobladores.


Luego del levantón y ejecución del taxista, los ciudadanos, temen que las acciones de la delincuencia se sigan haciendo notar en el lugar, y que esto afecte a terceros.

El temor aumenta ya que en Villa Cuichapa que se caracteriza por ser un sitio pequeño, en donde la gran mayoría de las personas se conocen, es fácil distinguir aquellas que no son del lugar, recientemente fueron vistos dos unidades tripulados por gente desconocida.

El primero fue descrito como un auto compacto color negro, en el cual viajaban cuatro sujetos, quienes tenían a la vista armas de fuego de grueso calibre, estos se ubicaron en el centro de la localidad cerca de una conocida tienda de autoservicio a altas horas de la noche.

El otro se trata de una camioneta tripulada por varias personas, estos realizaron recorridos en la localidad. Pese a que los mencionados vehículos permanecieron en algunos puntos estacionados las autoridades policiacas no intervinieron al respecto.

Antes de la ejecución del conocido ruletero, ocurrida el pasado sábado, dos personas fueron ejecutadas en la cabecera municipal, acontecimiento en el que no se han esclarecido las causas y mucho menos ha sido detenido algún responsable. 

En ese municipio el trabajo de la policía municipal no es suficiente, por ello resultan urgentes acciones en las que intervengan fuerzas armadas de mayor rango como la Secretaria de Marina, la Policía Estatal e incluso el propio ejército, actualmente sus habitantes viven intranquilos con alto índice de delincuencia que ha alcanzado el municipio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario