lunes, 19 de junio de 2017

EJECUTAN y TIRAN en la Aut. Cordobaver-Puebla en Balastrera mpio. de Nogales, verfollow


Sujetos desconocidos armados ejecutaron de dos balazos a un hombre de oficio tráilero y albañil, para después abandonarlo sobre la autopista Córdoba- Puebla, justo a la altura de la congregación Balastrera del municipio de Nogales.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de Arturo Méndez Siberiano de 37 años de edad, con domicilio en la avenida Hidalgo de la colonia Los Colorines, mismo que fue identificado por su esposa y sobrinos en el lugar de la tragedia.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales el hallazgo se registró en punto de las 19:00 horas de este lunes, en el kilómetro 249 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Maltrata de la autopista 150D.

Se conoce que el hombre era perseguido por dos sujetos desconocidos armados, y al intentar cruzarse la autopista fue ejecutado de dos balazos en la espalda a la altura del tórax, quedando tirado sobre la cinta asfáltica en el carril de baja con dirección al estado poblano.

Tras la ejecución al lugar arribaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como personal de Protección Civil Municipal de Nogales al mando de David Betanzos, quienes confirmaron el deceso, debido a que el albañil ya no presentaba signos vitales., solicitando así la presencia de las autoridades judiciales.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron la escena del crimen y abanderaron dicho tramo carretero para evitar algún accidente automovilístico.

Más tarde al lugar conocido como; El Puente de las Sillas, arribó el Fiscal Regional acompañado por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial 15 con cabecera en Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación, y finalmente ordenaron al personal de la funeraria Del Ángel realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a sus instalaciones, en espera de que sus familiares realicen los tramites de ley, para la devolución del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario