sábado, 24 de junio de 2017

EJECUTAN a TAXISTA de Minatitlán en Cosoleacaque, Veracruz


Sábado sangriento, a balazos fue ejecutado en el bulevar transistmico, un chofer de unos 38 años de edad del municipio de Minatitlán, taxi marcado con el número 3308, a pocos metros de la base Naval en Cosoleacaque.


Los hechos se registraron a las 19:30 horas en el lugar mencionado, cuando el taxista circulaba a bordo de la unidad y fue interceptado por sicarios quienes andaban en un auto, sin decir palabras abrieron fuego contra su humanidad, muriendo de manera instantánea.

A pesar que la base naval está a pocos metros, donde acribillaron al taxista, nunca escucharon las detonaciones y los pistoleros luego de darle muerte al chofer, huyeron con rumbo desconocido; minutos después llegaron los policías a acordonar el área.

Hora después arribaron al levantamiento de las diligencias policías Ministeriales y Servicios Periciales. Encontrando dentro de la unidad al chofer ya sin vida; tras dar fe de los hechos ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necro cirugía de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario