sábado, 10 de junio de 2017

EJECUTAN taxista cerca del ADO de Jáltipan, Veracruz


Esta tarde un taxista fue ejecutado a unos metros de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO)del municipio de Jaltipan, Ver. luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon a corta distancia.


Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre una agresión con arma de fuego a un taxista, a un costado de la carretera Transistmica, a la altura del puente peatonal, ubicado a unos metros de la terminal de autobuses ADO.

Tras el llamado a las autoridades, estos se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior del taxi con número económico 4017 del sitio Jaltipan y cuyo cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza.

Una vez que tomaron conocimiento los elementos policiacos, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que realizaran lo correspondiente de ley.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron a detectives de la Policia Ministerial, que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron al taxi y le dispararon en repetidas ocasiones al conductor, para luego huir.

Una vez realizada la criminalística de campo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley, desconociéndose la identidad de ahora finado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario