jueves, 29 de junio de 2017

EJECUTAN a Mecánico en la Col. Insurgentes Norte de Minatitlán, Veracruz


Sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la humanidad de un mecánico de nombre Víctor López Sandoval de unos 40 años de edad, a quien ultimaron sin cruzar palabra mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Francisco Zarco de la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán, lugar donde tenía habilitado un taller.


El homicidio ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando el hoy finado se encontraba en su casa, al parecer ingiriendo sus alimentos; ya que su taller mecánico se encuentra en el patio de su vivienda, y cuando pensaba retomar sus labores diarias fue atacado por los asesinos.

El cuerpo del mecánico de 40 años, recibió al menos tres impactos de proyectiles de arma de fuego de grueso calibre, principalmente en la cabeza, balas que le arrebataron la vida en el mismo acto.

La escena de los hechos fue acordonado por policías estatales quienes en estos casos solo llegan a tomar fotografías y datos, no se tuvo conocimiento de algún operativo implementado para detener a los ejecutores responsables de la muerte del mecánico.

Elementos del Servicios Médico Forense acudieron a tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue del municipio de Cosoleacaque, para la práctica de los estudios correspondientes y sea después entregado a sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario