lunes, 5 de junio de 2017

Ejecutan a joven trailero en la comunidad Mata Clara, municipio de Cuitláhuac


De al menos tres impactos de bala fue ejecutado, durante la noche del domingo, un trailero de 25 años de edad, cuando se encontraba en la Calle 1, entre Avenidas 1 y 2, de la localidad Mata Clara, conviviendo con otras personas.

Minutos después de las 23:00 hora, dos sujetos no identificados, que viajaban en motocicleta, llegaron y sin mediar palabra alguna le dispararon y escaparon sin que nadie lograra detenerlos, lo que originó que las personas ahí presentes de inmediato solicitaron la intervención de personal médico y policiaco.

Paramédicos del grupo Bace, Bomberos y Protección Civil, al llegar confirmaron que este individuo, identificado como Mario Peña Flores, de 25 años, ya no tenía signo vital alguno.

Policías municipales, que llegaron luego de ser alertados, de inmediato acordonaron para preservar la escena, dando aviso al personal del Ministerio Público y de los Servicios Periciales, mientras efectivos de la Policía Militar y de la Fuerza Civil, realizan un operativo de búsqueda, sin resultados.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Peritos en Criminalística para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, como asegurar cualquier tipo de indicio y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual quedó tirado junto a un automóvil Chevrolet Chevy.

En los primeros minutos de este lunes, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, en donde fue sometido a la autopsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario