jueves, 8 de junio de 2017

EJECUTAN hombre en el Ojital Nuevo mpio. de Papantla, Veracruz


Una persona del sexo masculino, fue localizada sin vida en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Ojital Nuevo en Papantla, Ver.; por lo cual autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo.


Fue cerca de las 14:30 horas, cuando cuerpos de emergencia recibieron una llamada de auxilio del hallazgo de un cuerpo sobre el camino que conduce al pozo Miguel Alemán 103 en las inmediaciones de un templo evangélico, por lo que rápidamente corporaciones policiales se trasladaron al lugar.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Militar, se trataba de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de color negro, playera blanca y zapatos color café, aparentemente recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

Se pudo constatar que el cuerpo se encontraba sentado en el piso, recargado sobre el alambrado de un predio particular, no se localizó ninguna identificación, por lo cual los restos fueron canalizados al anfiteatro para la necropsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario