sábado, 3 de junio de 2017

EJECUTAN hombre en Col. Miraflores: Sicarios roban taxi y huyen en Cordoba, Veracruz


Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Miraflores en Córdoba, Ver. por varios sujetos quienes dispararon en contra del ahora finado, tras el ataque los agresores robaron un taxi el cual ocuparon para huir.


Los hechos se registraron sobre la avenida principal de la colonia antes mencionada justo en la sección 16 “B”, ahí se encontraba el blanco de los asesinos, este fue sorprendido y sin mediar palabra lo ultimaron de varios impactos de bala.

Tras el ataque los criminales robaron un taxi con número 381/SL, que se encontraba estacionado en el sitio, el ruletero al oponerse resultó herido por los sicarios, quienes abordaron la unidad de alquiler y huyeron con rumbo desconocido.

Rápidamente vecinos del área solicitaron la presencia de agentes policiacos quienes a su arribo confirmaron la muerte del hombre, para inmediatamente comenzar a acordonar la zona a la espera de la fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada, el paso se vio interrumpido mientras se realizaban las diligencias por parte de personal de periciales y ministeriales quienes minutos después ordenaron el cuerpo fuera retirado al semefo para practicarle la necropsia de ley y a la espera que en próximas horas algún familiar lo identifique.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario