martes, 20 de junio de 2017

EJECUTAN hombre en Col. Fracción Norte de Catemaco, Veracruz


Esta tarde un hombre fue atacado a balazos en la colonia Fracción Norte de la ciudad de Catemaco, Ver. herido de muerte fue trasladado al hospital civil, pero no alcanzó a llegar con vida.


Fue personal de bomberos al mando del comandante Marco de Jesús Ojeda Bernal, quien arribó a la calle El Arenal, de la colonia antes citada, luego que recibiera el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

En lugar le prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien presentaba dos impactos de bala en el pecho y uno más en la pierna, mismo que fue trasladado al hospital civil, a donde los médicos informaron que no tenía signos vitales.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio de la agresión para recabar datos e iniciar operativo en busca del o los homicidas, sin embargo, fueron pocos los datos que pudieron obtener, ya que al parecer no hubo testigos.

El ahora finado fue identificado como Lucio Rodríguez Gorel, 32 años de edad, con domicilio en la misma calle donde se registraron los hechos.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al nosocomio previamente acordonado, para dar fe del cadáver y realizar el levantamiento del mismo, siendo este más tarde trasladado al SEMEFO.

Cabe mencionar que, a mediados de diciembre del 2016 y en la misma colonia, Lucio Rodríguez Gorel fue atacado a balazos por dos sujetos, quienes lograron darse a la fuga, en esa ocasión el ahora finado, recibió dos impactos de bala en el pecho.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario