jueves, 29 de junio de 2017

EJECUTAN a empleado de la funeraria "Cabada" en LerdoDeTejada

Lerdo de Tejada, Ver. – La noche de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de la funeraria “Cabada”, ubicada en calle Juan Jacobo Torres, de la colonia Centro de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Llamadas telefónicas a la comandancia de la Policia Municipal, informaron sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de la funeraria antes citada, ubicada a unos metros de las oficinas de la Policia Ministerial y donde se encontraba una persona lesionada.

Al arribar al sitio, detectives de la Policia Ministerial ya se encontraban en el lugar de los hechos, informando, que había una persona muerta y el cual presentaba impactos de bala.

En las indagatorias sobre lo sucedido, algunos vecinos indicaron que solo escucharos las detonaciones y posteriormente el ruido del motor de una motocicleta, donde se piensa que arribaron y huyeron, el o los homicidas.

Minutos después se logró saber que el ahora finado, respondió al nombre de Zet Andrade Capdevila, de 31 años de edad, originario de esa misma ciudad, quien era empleado de la ya mencionada funeraria.

Más tarde tras realizar las diligencias periciales y de investigación, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Autoridades policiacas informaron, que el homicidio pudo haberse tratado de algún ajuste de cuenta, ya que este ya había sido amenazado de muerte en un comunicado, de un presunto grupo de la delincuencia organizada.

También indicaron que el ahora finado, había sido detenido en noviembre del 2015, luego que despojara al conductor de un taxi, de su unidad.

Hay que mencionar que la Policia Municipal de Lerdo de Tejada, desde hace varios meses, cuenta con una sola patrulla, la cual se encuentra en pésimas condiciones, recordando que otra de ellas resultó con pérdida total, al incendiarse en el ataque armado que sufrió el anterior director de la corporación, donde perdió la vida él y otros policías, hace más de dos años.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario