viernes, 23 de junio de 2017

EJECUTAN a "El Gato" en camino de Tuzales en Tlalixcoyan, Veracruz


Las autoridades ministeriales de Boca del Río tomaron conocimiento de la muerte de Miguel Ángel Campos Molina, alias “El Gato”, quien fue localizado en un camino rumbo a la comunidad Tuzales, en el municipio de Tlalixcoyan

Esto se dio este jueves cuando campesinos de la zona vieron a la orilla del camino Amatones-Tuzales en el municipio de Tlalixcoyan, el cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego, dando aviso a la Policía Municipal de Tlalixcoyan. 

Los uniformados se trasladaron a ese lugar y corroboraron el reporte, asegurando la zona, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales. El finado quedó tendido boca arriba en una zona conocida como Los Cerros. 

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, iniciando la carpeta de investigación 1308/2017. 

También los peritos aseguraron casquillos percutidos en el sitio de la agresión. El victimado fue identificado como Miguel Ángel Campos Molina, alias “El Gato”, quien tenía como mes y medio que había regresado a la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario