lunes, 5 de junio de 2017

EJECUTAN Adulto Mayor en la Col. Isla de Xalapa, Veracruz


La mañana de este lunes sujetos armados asesinaron a un adulto mayor de 65 años de edad en la colonia Isla, en Xalapa, con rumbo a El Tronconal.


El reporte indica que alrededor de las 8:20 horas una mujer escuchó una detonación cerca de su domicilio, al salir para qué pasaba, se percató de que cuatro personas se alejaban a toda prisa del lugar, tres son adultos y el cuarto un menor de edad de aproximadamente 10 años. 

Al mismo tiempo vio que su padre, el señor Higinio Rodríguez Hernández se encontraba en el suelo, con visibles heridas en rostro, cabeza y tórax, no obstante al parecer murió al instante de haber sido baleado. 

La señora describió a los sujetos que se dieron a la fuga, uno de ellos es alto, moreno, vestía pantalón de mezclilla y camisa negras, portaba lo que podría ser una escopeta. El segundo usaba bermuda y el menor de edad llevaba puesto un pantalón y playera de color café; de la cuarta persona no hay seña alguna.

La señora indicó que los hombres que pudieron haber matado a su padre huyeron rumbo a la finca que se encuentra cerca de su domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para levar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario