sábado, 3 de junio de 2017

EJECUTAN a 4 y los CALCINAN en camioneta en paraje de Tres Cruces, Oaxaca


La mañana de este sábado, en los límites de San Juan Mixtepec y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la zona Mixteca Oaxaqueña, un grupo armado dio a muerte a cuatro personas, a quienes atacó a balazos y les prendió fuego. Así lo establecieron autoridades que siguen la investigación del caso.


Al respecto, Antonio Gómez Bautista, edil San Juan Mixtepec, informó que ante tal situación solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad a fin de evitar un conflicto mayor. Y es que la agresión pudo darse en el marco de un conflicto de tierras.

Estableció que el grupo armado sorprendió a varias personas que viajaban a bordo de tres vehículos, dos del transporte público y uno particular, a quienes cerró el paso para después atacarlos a balazos en reiteradas ocasiones.

El violento casó, refirió, ocurrió en el paraje Tres Cruces, lugar adónde se concentraron autoridades de distintos niveles para iniciar las diligencias de Ley.

Durante la labor policíaca-ministerial se dio a conocer que cuatro personas resultaron muertas tras el ataque, cuyos cuerpos, además, fueron carbonizados, luego de que sus agresores les prendieran fuego.

Así también se informó que cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas un maestro identificado como Félix López Camarillo. Todos ellos fueron trasladados a instancias médicas cercanas, se estableció.

Ante lo descrito se prevé que en las próximas horas el Gobierno del Estado emita un comunicado sobre este nuevo suceso de violencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario