sábado, 10 de junio de 2017

Difícil revertir inseguridad que se dejó crecer por años en Veracruz: Cienfuegos


El secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que será difícil revertir la inseguridad que hay en Veracruz, porque se le dejó crecer durante años.

El General visitó Boca del Río para recorrer la exposición "Fuerzas Armadas...Pasión por Servir a México", en las instalaciones de la Feria Ganadera Ylang Ylang.

En rueda de prensa, afirmó que seguirán apoyando al estado de Veracruz en su lucha contra la delincuencia organizada; aunque reconoció que será complicado.

"Es muy difícil revertir una situación que durante tantos años se dejó crecer. Yo espero que sigamos trabajando con la misma disposición y con el ejemplo que ha puesto el señor Gobernador para que todos los domingos se reúnan para hacer una evaluación".

Cienfuegos Zepeda, afirmó que seguirán apoyando con todo lo que se requiera a la entidad veracruzana, para evitar que siga creciendo ese mal.

"Vamos a seguir apoyando al Gobierno del Estado, de acuerdo con las indicaciones que tenemos del Presidente de la República y sobre todo, en las necesidades que el señor Gobernador nos vaya planteando", dijo.

Agregó: "hoy queremos tener más presencia en algunos lugares donde Gobierno del Estado está señalando que es necesario que haya más soldados y dependiendo de la disponibilidad de nuestra gente, aquí seguiremos apoyando al Gobierno y a la sociedad de Veracruz", declaró.

En referencia a las acusaciones en contra de elementos castrenses, por excesivo uso de la fuerza o violación de los Derechos Humanos, Salvador Cienfuegos recordó que son temas investigados por las autoridades civiles.

Sin embargo, hizo hincapié en que en muchas ocasiones los señalamientos contra el Ejército Mexicano, son injustas.

"En el caso que usted refiere como acusaciones injustas y si no lo dijo usted yo lo digo, ahí se va demostrando, es la autoridad civil quien investiga y finalmente da a conocer la determinación", concluyó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Y solapada por una sociedad complice,cobarde,corrupta,insensible e injusta...sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon, pero hay que hacer algo para erradicar a la gente podrida auque sea de uno a uno deben desaparecer¡¡¡

    ResponderEliminar