domingo, 4 de junio de 2017

Detienen a presunta autora del asesinato del exdirigente cañero Natividad Velásquez


Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de Córdoba, detuvieron a Nancy “N”, de 36 años de edad, como presunta responsable del asesinato de Albino Álvarez, ejecutado en diciembre del 2011; pero además, hoy se le investiga como posible autora intelectual de la muerte de su excónyuge, exdirigente cañero, Natividad Velásquez Cadeza.

La detención se hizo bajo la causa penal 25/2011, en agravio de Albino Álvarez Córdoba, que fue asesinado en el parque de la comunidad de Paso Real.

El motivo de este asesinato se desconoce a ciencia cierta; pero lo que sí es señalada como presunta autora intelectual del asesinato de este hombre, con quien vivió algunos años; y que según las declaraciones de los agraviados, contrató a pistoleros del estado de Oaxaca; por lo que se derivó la orden de aprehensión librada en contra de esta mujer.

Lo que se sabe es que después vivió con el dirigente cañero, Natividad Velásquez; y que mientras vivió con este empresario gasolinero, no se ejecutó la orden de aprehensión; pero hoy que fue asesinado Natividad Velásquez, Nancy “N”, quedó también como sospechosa de este crimen.

Ante esto, la Policía Ministerial realiza las investigaciones correspondientes y bajo la orden de aprehensión librada por el Juez primero de segunda instancia, Nancy “N” fue detenida y enviada al reclusorio de mediana seguridad de La Toma; donde hoy pasará su primera noche.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario