miércoles, 14 de junio de 2017

Detienen en Chiconquiaco a presunto secuestrador


En un camino vecinal que comunica a las localidades de Gutiérrez Zamora y Paredes, municipio de Chiconquiaco, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizaron la detención de un sujeto requerido por autoridades del estado de Nuevo León, acusado de secuestrar a una víctima de identidad resguardada.

Como resultado de una labor de investigación desarrollada en atención al oficio de colaboración emitido por un Juez de Control de la citada entidad federativa y mediante la implementación de un operativo táctico, fue detectada la presencia del probable secuestrador circulando a bordo de una unidad automotora marca Nissan, tipo Tsuru.

Luego de identificarse debidamente, mostrar el ordenamiento judicial y leer la cartilla de derechos al imputado identificado como Alfredo “N”, fue intervenido con base en la Causa Penal número 673/2017, en el cual se le inculpa por el delito de secuestro agravado.

Con apego al debido proceso, los agentes de la UECS lo pusieron a disposición inmediata de sus homólogos del estado de Nuevo León, quienes realizaron el traslado del aprehendido a su ciudad de origen, donde enfrentará el proceso judicial que se instruye en su contra.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario