sábado, 17 de junio de 2017

Desmiente GOLPIZA esposa de Rogelio Franco Srio. de Gob. en Veracruz: Cuenta de Face fue Hackeada


Guillermina Alvarado González, esposa del secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, presuntamente se denunció desde su cuenta de Facebook “abusos y maltratos”, he hizo acompañar su publicación con dos fotos donde se ve con un ojo morado.


Posteriormente aseveró que la cuenta había sido hackeada. En los comentarios de Facebook se refieren a que el culpable es Rogelio Franco, a quien no es la primera vez que se le acusa de maltrato a su esposa con quien tiene casado 17 años.

Por amistades trascendió que la cuenta había sido hackeada, y que en realidad ella viajaba a un festejo, y se posteó una fotografía donde se le ve sin golpes.

No es la primera vez que Guille Alvarado denuncia que el exlíder perredista la golpea; el pasado 24 de septiembre de 2016, también en sus redes sociales, subió una carta que después borró y argumentó que su cuenta había sido hackeada, y donde denunciaba vivir con una persona “misógina y golpeadora”.

Hasta el momento Guille Alvarado no ha aclarado quién la golpeó, pero en los comentarios señalan directamente a Franco Castán.

Paradójicamente, en esta semana el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, vino a Veracruz a un evento de combate a la violencia contra las mujeres y contra los feminicidios y Rogelio Franco estuvo en ese evento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Es muy fácil saber, fecha, lugar y hora donde se tomo la foto

    ResponderEliminar