domingo, 11 de junio de 2017

Desapariciones, levantones y secuestros evidencian el narcogobierno en Veracruz: Activista


Las desapariciones en Veracruz y todo el país evidencian el narcogobierno, aseguró María Herrera Magdaleno, integrante de la Red de Enlaces Nacionales, tras llamar a la sociedad a sumarse a la lucha por la búsqueda y a los delincuentes revelar los lugares donde miles de madres podrían encontrar a sus hijos y encontrar la paz.

"Por más esfuerzos para que las desapariciones disminuyan, pero siguen incrementando vamos contra corriente y es la realidad en la que nos han sumergido nuestros narcogobiernos", subrayó la activista, madre de cuatro desaparecidos en Veracruz.

Aseguró que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, levantones, secuestros han dejado en evidencia que los gobiernos están corrompidos por los delincuentes y actúan de acuerdo a los intereses.

Por ello, clamó a los delincuentes les den información sobre los lugares donde se encuentran sus hijos, sin descubrir su identidad, ni confesar sus crímenes, sólo permitir que una madre, hijos y familias encuentren la paz al darle sepultura a sus hijos.

"No quiero que me digan yo fui, yo colaboré, únicamente que me digan a qué lugar puedo acudir, para rescatar los restos de mis hijos y si ya me les dieron una muerte indigna que me ayuden a darles una sepultura digna", expresó.

Por ello, llamó a la sociedad a sumarse a su lucha de búsqueda, al trabajo para frenar las desapariciones y evitar que más familias sufran el dolor de no saber dónde están sus seres queridos, pero también esforzarse porque miles de familias recuperen al menos los restos de sus hijos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. A matar a los putos que secuestran inocente que llamado ni que madresss.

    ResponderEliminar