viernes, 30 de junio de 2017

DESAPARECE pareja de Cordoba cuando viajaba al Puerto de Veracruz

 Córdoba, ver.- Ante las autoridades correspondientes se presentó el padre de Kristel Valdivia Hernández de 21 años, para reportar que desde el martes 20 del mes y año en curso, no saben nada de ella y su novio Luis Ángel Ruiz Pérez de 22 años, quienes supuestamente salieron con destino al puerto de Veracruz, pero perdieron total contacto con ellos, temiendo por su integridad física.

A decir del padre de Kristel Valdivia Hernández 21 años, quien tiene su domicilio en el centro de la ciudad, desapareció el martes 20 del mes en curso, cuando se dirigía avía Veracruz puerto en compañía de su novio Luis Ángel Ruiz Pérez de 22 años, quien vive en la colonia México.
El afligido padre a buscado por sus medios y tratado de comunicarse con su hija, pero hasta el momento sus esfuerzos han sido inútiles, temiendo algo le pudiera haber pasado, por lo cual decidió presentarse ante la fiscalía y presentar la denuncia correspondientes por la desaparición, generándose la carpeta de investigación C.I. 1947/2017.

Espera las autoridades le apoyen para ubicar prontamente a su hija, es de mencionar hasta el momento los familiares del joven Luis Ángel, no se tienen conocimiento de su denuncia, por lo que se espera en próximas horas hagan lo procedente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario