jueves, 22 de junio de 2017

Dejan EJECUTADO-SEMICALCINADO dentro de auto en Xpu-há


Apenas unas horas después de que volvieran a aparecer en distintos puntos de Playa del Carmen presuntas narcomantas en las que se advertía de una próxima ‘limpia’, poco antes del mediodía de este jueves apareció el cuerpo de una persona ejecutada en un camino de terracería por la zona de Xpu- Ha, a unos 15 kilómetros al sur de Playa del Carmen.


De acuerdo con información preliminar, el sujeto habría sido muerto a balazos y se encontraba dentro de un automóvil parcialmente calcinado.

Al llegar al lugar reportado al 911, los elementos policiacos certificaron que el vehículo está completamente calcinado, donde al parecer los hechos ocurrieron por la madrugada.

El cuerpo sin vida corresponde de una persona del sexo masculino, de aproximadamente de 30 años de edad, de un metro 65 centímetros, con el torso desnudo y un pantalón gris. Un reporte extraoficial precisó que tenía un disparo en la nuca.

Al lugar llegaron las autoridades que acordonaron la zona para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Para poder proceder al levantamiento del cadáver, se esperó a la policía Ministerial y a los peritos especializados en el tema. El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense de Playa del Carmen en espera de ser identificado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario