jueves, 29 de junio de 2017

Cosamaloapan: Cae taxista por amenazar a mujer en Facebook

Veracruz.- El conductor de un vehículo de alquiler en su modalidad de taxi, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan, luego de que amenazó de muerte a una mujer; así como a integrantes de su familia, si no accedía a sus peticiones. 

Al efectuar los hechos que se le imputan, el detenido emitió mensajes por la red social Facebook a la víctima de identidad resguardada, en los que sugirió ser miembro de un grupo delictivo, por lo que debía acceder a sostener una relación extramarital a cambio de no dañar la integridad de ella o de su hijo menor de edad. 

La agraviada denunció los hechos ante la representación social del fuero común con sede en Tierra Blanca, cuyo titular obtuvo del Juez la respectiva orden de aprehensión, al presentar indicios que probaron las declaraciones que constan en la Causa Penal 061/2015. 

Con respeto a sus garantías individuales, fue detenido Iván “N”, de 36 años, quien era requerido por el Juez Municipal con sede en Tierra Blanca, por la presunta comisión del delito de amenazas, por lo que fue internado en el reclusorio regional.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario