sábado, 24 de junio de 2017

Cordoba: ARROLLAN a elementos de la SSP en puesto de control; MUERE 1.

Veracruz, Ver.- Con un empresario restaurantero asesinado en Las Choapas; un taxista hallado muerto en Cosoleaque y el reporte de tres presuntas víctimas más en Minatitlán amaneció este sábado el sur de Veracruz. 

En Las Choapas, en la colonia Aviación el dueño de Carnitas La Michoacana, Sergio “N” fue asesinado a balazos al amanecer de este sábado. 

El ahora occiso estaba en su casa que se encuentra a un lado del negocio de carnitas, cuando fue asesinado. 

En Cosoleacaque fue hallado el cuerpo del taxista de la unidad número 623 de Nanchital, Irving “N”. El hombre estaba tirado sobre la carpeta asfáltica a un lado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura de la empresa Praxair. 

Se conoció que personas armadas llegaron a la casa del taxista en la localidad de San Lorenzo, municipio de Moloacán y se lo llevaron. 

Hoy apareció maniatado, con señales de tortura y casi desnudo. 

En tanto en la zona rural de Minatitlán, en el ejido Villa de Las Flores fue reportado el supuesto hallazgo de tres cuerpos, hecho que no había sido confirmado aún. 

AUTO ASESINO 

Por otro lado se dio a conocer que el auto que había arrollado a dos policías en Amatlán fue encontrado en la localidad de San Miguel El Grande, municipio de Yanga. 

Se trata de un auto Camaro gris, no un Mustang gris con azul como se había reportado inicialmente. 

La unidad estaba abandonada después de haber arrollado en Rancho Trejo, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a dos policías, uno de los cuales murió y otro está grave. 

El automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Cuadratín
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario