viernes, 30 de junio de 2017

Comparece cochino sujeto imputado de pederastia en Veracruz


Al Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz fue presentado a declarar a O. C. M., imputado del delito de pederastia en agravio de una menor de 13 años de edad de identidad resguardada.

O. C. M., vecino de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz fue recluido en el Centro de Detención de las 72 horas.

Esto con fundamento en la causa penal 39/2017 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz por el delito de pederastia en agravio de una menor de 13 años de edad, representada por su madre.

En la querella se estableció que la madre de la menor era concubina del ahora imputado y aprovechaba cuando no estaba la mujer para cometer su fechoría, sobre todo cuando andaba tomado.

El hombre se metía a la habitación de la jovencita y abusaba de ella, hasta que ella se armó de valor y le contó a su madre, por lo que fue denunciado penalmente.

Ya ante el citado juzgado O. C. M., negó los cargos en su contra y decidió acogerse a la protección del Articulo 20 Constitucional para no declarar, ni responder a cuestionamiento, presentando su dicho por escrito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario