domingo, 25 de junio de 2017

Coatza: Familiares de niños ASESINADOS piden apoyo para sepultarlos


Xalapa; Ver.- Menores de 10 años, los cuatro niños asesinados ayer en Coatzacoalcos junto a sus padres, Clemente Martínez Martínez, y su esposa, Martinina Pechec, los dos de 38 años.

Los menores fueron reclamados este día pro sus deudos, que han expresado no tener recursos para los funerales y pidieron apoyo al gobierno del estado o a quienes quieran buscarlos en Coatzacoalcos.

Los niños fueron identificados como Joselin, de 3 años, Guadalupe de 6 Daniel, de 5 y Ángel, de 4, todos de apellidos Martínez Pech.

Los menores fueron atacados cuando se encontraban con sus padres viendo el televisor, en la casa marcada con el 980, de la avenida Zapata, de la colonia Nueva Calzadas.

Sujetos armados con armas con silenciador, ingresaron a la casa marcada con el 980 de la avenida Zapata, de la colonia Nueva Calzadas, y les dieron muerte a toda la familia, incluso a los niños que aún heridos buscaron a su madre para refugiarse en sus brazos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Pinches mugrosos z de mierda pero dicen que ellos son diferentes a otros carteles si porqie matan hasta niños

    ResponderEliminar
  2. Hijos de su puta madre meterse con niños es condenarse malditas escorias el pueblo se enardecera eso quieren malditas bestias

    ResponderEliminar
  3. mierda de gente abusivos y papayones meterse con niños,que poca madre

    ResponderEliminar