lunes, 19 de junio de 2017

Coatza: Encuentran a mujer BALEADA entre la maleza en la comunidad de PeñaHermosa

Coatzacoalcos, Ver.- Consternación en el municipio luego de que un ganadero encontrara el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien aparentemente fue abandonada a escasos 200 metros de la playa cerca de la comunidad de Peña Hermosa, siendo abandonado entre la maleza y debajo de unos arbustos.

Los hechos se registraron la tarde noche de este Sábado cuando un ganadero de la comunidad de Santa Non Rodríguez quien se omite sus generales se tomara el tiempo de buscar un semoviente que aparentemente está perdido y tras buscar entre el monte, grande fue su sorpresa tras encontrar el cuerpo de una mujer que ya estaba sin vida. 

Tras el macabro hallazgo de inmediato aviso a los vecinos de la comunidad de Peña Hermosa quienes se encargaron de dar parte a la policía municipal quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona hasta esperar el arribo de personal de servicios periciales para levantar el cuerpo y los indicios para dar con el o los responsables de este cruel asesinato.

Hasta el momento la mujer está en calidad de desconocida, siendo encontrada únicamente portando un vestido color azul con blanco y un sostén azul, de acuerdo a las primeras investigaciones a simple vista el cuerpo presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho, con el que presumiblemente le privaron la vida. 

A decir de las autoridades ministeriales el cuerpo había sido abandonado uno o dos días antes en este lugar, sin que hasta el momento se tengan el o los sospechosos que le privaron la vida a esta persona, tomando conocimiento la subscalia regional de Tatahuicapan quien inicio una carpeta de investigación esperando los resultados de la necropsia de ley que se le practico.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando personal de servicios periciales arribaron al lugar de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al anteatro del municipio de Cosolecaque, esperando ser identicado por algún familiar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario