sábado, 10 de junio de 2017

CJNG lo EJECUTA con NARCOMENSAJE por NO PAGAR RESCATE en Centro, Tabasco


Tras ocho días de cautiverio fue ejecutado el hijo de un transportista y su cuerpo arrojado en un predio con los ojos vendados y atado de pies y manos, sobre el Sector Abanico de la colonia Gaviotas Norte de Centro, Tab. por no pagar sus familiares el monto de su liberación de 5 mdp que exigían los delincuentes, el hecho se lo adjudicó presuntamente el grupo criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Con este hecho suman cuatro los plagios registrados durante los primero 9 días de junio, en tanto que en los seis meses del 2017 se tienen contabilizados 34 secuestros en la entidad, según datos del ejecutómetro estatal.

El ahora extinto fue identificado por sus familiares como Abraham del Carmen Zurita Jiménez, de 35 años de edad, ayer por la mañana vecinos del Sector Abanico, pedían 5 millones de pesos los secuestradores por la liberación de esta persona, pero sus familiares no lograron reunirlo y pagarlo, es por eso que optaron por matarlo y dejar el cuerpo abandonado.

Fue hallado a orillas de un predio, ubicado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Reforma Agraria, en donde se encontraba un cuerpo cubierto de los ojos con cinta canela, vendas, además de estar atado de brazos con cintillos de plásticos en las manos y sobre el cadáver una cartulina que decía: "Porfirio esto paso por pasarte de ver... por tenerle más amor al dinero que a tu familia, C.J.N.G".

De acuerdo a los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso presentaba lesiones en la cabeza de proyectiles de arma de fuego.

Trascendió que el occiso se trata del hijo de un propietario de placas de taxis con domicilio en La Manga Uno, quien el pasado viernes 2 de junio fuera plagiado por un comando armado sobre las calle Dos de dicha colonia y por el cual exigían el pago de 5 mdp por su liberación.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y a realizar el levantamiento del cuerpo, y fue trasladado hasta el Semefo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario