viernes, 30 de junio de 2017

Chipilo, Puebla lleva 7 horas cercada por fuerzas armadas tras abatimiento de "El Quino"


 
Residentes de tres casas ubicadas en la cerrada Santa Rosa y la 5 poniente en la junta auxiliar Chipilo, llevan más de siete horas sin poder salir ni ingresar a sus hogares, esto debido a las diligencias que realizan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el tiroteo en dónde fue abatido el líder del cartel de Jalisco Nueva Generación, y otros tres delincuentes.

Los lugareños se mantienen desesperados sobre la vialidad, algunos se han ido a refugiar a casas de sus familiares, pues las diligencias aún continúan. Y el levantamiento del cadaver concluyó hace un momento.

De acuerdo al edil auxiliar, Pedro Martini Mazzocco, extraoficialmente se sabe que hay cuatro muertos, dos detenidos y tres fugitivos, sin embargo no se ha podido confirmar esa información, sólo son versiones de los lugareños.

Entre los muertos se encuentra Ricardo Arturo Pacheco alias "El Quino" líder del cártel de Jalisco Nueva generación. Su muerte fue confirmada por el gobernador de Veracruz, quien lo considera el principal líder de la delincuencia en esa entidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario