miércoles, 14 de junio de 2017

Cazan y EJECUTAN a Eloy Castro en Mercado Malibrán en Veracruz


Un hombre fue ejecutado cerca de las 14:00 hrs a manos de un comando criminal que al parecer lo iba siguiendo hasta una verdulería localizada en el Mercado Malibrán ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Veracruz.


Los hechos se registraron poco después de las dos de la tarde de hoy, cuando el ahora occiso que trabajaba en la citada plaza llegó corriendo hasta la verdulería y frutería Guadalajara, donde fue alcanzado por los criminales que dispararon en su contra en repetidas ocasiones, según informes de algunos testigos presenciales de los hechos.

El ahora occiso de nombre Eloy Castro Cruz, de tan solo 26 años, llegó corriendo al lugar, perseguido por tres criminales, dos de los cuales ingresaron atrás de él al negocio, donde sin mediar palabras sacaron sus pistolas y le dispararon en múltiples ocasiones.

Al escuchar los disparos trabajadores y propietarios corrieron a resguardarse para evitar salir heridos, por lo que no lograron identificar plenamente a los agresores, quienes tras cometer el asesinato salieron corriendo para abordar un automóvil color claro y darse a la fuga sobre la avenida Miguel Alemán.

Tras el crimen, testigos presenciales solicitaron la presencia de los socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida a Eloy Castro Cruz, pues su muerte fue casi instantánea.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes ni siquiera montaron un operativo de rastreo, ya que solo se dedicaron a tomar datos para sumarlo a la lista de ejecuciones que se registra a diario en esta zona conurbada y la lista de muertes violentas en la impunidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :