jueves, 22 de junio de 2017

Capturan a Ricardo por intento de FEMINICIDIO infraganti en Tlalixcoyan

Tlalixcoyan, Veracruz.- Al concluir la audiencia oral de vinculación a proceso, el Juez de control concedió la procedencia de la solicitud presentada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas,cuya representante distrital sustentó con datos de prueba suficientes su acusación contra un probable feminicida. 

El hoy vinculado a proceso fue detenido en flagrancia de la comisión del delito por elementos policiacos preventivos, en la ciudad de Tlalixcoyan, el pasado 15 de junio del año en curso, cuando golpeó a una víctima de sexo femenino, provocándole lesiones en rostro, tórax y glúteo. 

En su oportunidad, la autoridad ministerial especializada comprobó la legítima detención de Ricardo “N” y obtuvo del Juez la imputación por la probable comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa. 

Al ser vinculado a proceso, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que continuará enfrentando el proceso que se instruye en su contra privado de la libertad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario