viernes, 9 de junio de 2017

Caen 5 ASALTANTES de Perú en Col. Lomas de Sotelo de CDMX

Un grupo de cinco hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos por policías capitalinos cuando intentaban robar a un automovilista a quien le habían hecho creer que su vehículo tenía problemas en una llanta para que detuviera su marcha en la colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo de Ciudad de México.

El conductor de un automóvil Jetta, marca Volkswagen, circulaba por la lateral de Periférico cuando dos sujetos le indicaron con señas y gritos que una de las llantas de su vehículo estaba floja. 

El hombre no hizo caso y continuó su marcha hasta que calles después, un sujeto, que viajaba en compañía de otras cuatro personas a bordo de un vehículo Camry, marcha Toyota, le gritó el mismo señalamiento sobre la llanta de su auto, por lo que se se detuvo. 

Al momento de pararse, el auto Toyota se estacionó frente al Jetta y los cinco pasajeros descendieron para amenazar a mano armada al automovilista hasta que entregó sus pertenencias; las dos personas que le habían hecho señas calles atrás también se incorporaron en el asalto.

Policías de la SSP se percataron del delito y acudieron al lugar. Los siete presuntos delincuentes trataron de huir a bordo del automóvil Toyota pero fueron detenidos metros adelante en posesión de 40 envoltorios de cocaína y marihuana.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que el grupo delictivo utilizaba el mismo modus operandi para despojar a los automovilistas de sus objetos de valor y luego huir a bordo de los vehículos robados.

Además, la dependencia indicó que a los detenidos se les fijó como medida cautelar la prisión preventiva y, en caso de encontrarse culpables de robo agravado calificado, podrían alcanzar una sentencia de hasta 21 años de prisión más la pena por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario