martes, 13 de junio de 2017

Caen 4 ASALTANTES de carr. Sayula-CdAlemán, Veracruz: Rescatan CHOFER


En una rápida acción, la Policía Federal (PF) logró la detención de cuatro asaltantes armados quienes con violencia robaron un tracto camión cargado con plásticos; el chofer fue rescatado por oficiales, quienes lo encontraron golpeado y amarrado en un camino de terracería. 


Lo anterior ocurrió sobre la carretera federal 145 Sayula - Ciudad Alemán en las inmediaciones de las congregaciones La Cerquilla y Cruz del Milagro, de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, respectivamente.

Los detenidos se desplazaban a bordo del taxi 241 de Sayula de Alemán y a punta de balazos interceptaron al conductor del camión Dodge con placas 608EC7 del Servicio Público Federal (SPF) conducido por R.M.G. del Estado de México.

Tras interceptar el camión, los asaltantes obligaron al conductor a ingresar a un camino de terracería con dirección a la localidad acayuqueña de Cuadra I. Piña.

Federales que mantienen operativo permanente de prevención del delito, fueron alertados sobre dicha acción ilícita e iniciaron una movilización que culminó en la captura de los infractores y el resguardo del agraviado.

Los detenidos son el conductor del taxi Samuel S. M.; Gabino R. C.; Jaciel M. M.y Jonathan G. A., los primeros tres de La Cerquilla y el último de Oluta.

A los detenidos se les aseguró dos armas de fuego calibres .45 y .22.

Los detenidos, las armas de fuego y la unidad de alquiler, fueron puestos a disposición del Fiscal segundo de la UIPJ.

Tres de los detenidos cuentan con antecedentes penales en este tipo delitos e incluso ya estuvieron internados en el reclusorio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario