miércoles, 7 de junio de 2017

Cae SICARIO de Los Dámasos ASESINO del periodista Max Rdz. en LaPazBCS


El trabajo en conjunto entre agentes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), se logró la captura de un integrante de Los Dámaso, probablemente relacionado con la ejecución del periodista Maximino Rodríguez.


La coordinación de ambas dependencias obtuvo la liberación de una orden de aprehensión del Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal en La Paz contra Luis "N", integrante de una célula de Dámaso Serrano, "El Licenciado". 

El detenido está relacionado con el homicidio del periodista integrante del Colectivo Pericú, ejecutado el pasado 14 de abril. 

Además, se le relaciona con otros eventos que sucedieron en el sur de la entidad, así como en La Paz, que son objeto de investigación tanto de la Procuraduría local como de la Procuraduría General de la República (PGR). 

Esta última dependencia informó que en el caso de Max Rodríguez se acreditó la probable participación de Juan “N”, José “N” y Sergio “N” en el homicidio y se logró su captura en días pasados luego de que se liberaran las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio. 

Los tres imputados también forman parte de una célula de Los Dámaso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario