domingo, 4 de junio de 2017

Cae en GutiérrezZamora grupo de choque presuntamente de Movimiento Ciudadano


Grupo de choque presuntamente contratado por el Partido Movimiento Ciudadano en Gutiérrez Zamora, según sus declaraciones, fue detenido durante la noche de este sábado, portaban armas de grueso calibre y dijeron que se preparaban para desestabilizar la elección de este domingo.

Fuentes extraoficiales indican que fueron al menos siete personas las detenidas en un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, esto en un motel de la comunidad denominado “Jardines”.

Se les aseguraron armas largas y tres vehículos, otros ocho integrantes lograron escapar por la parte trasera del inmueble, los detenidos fueron trasladados a la comandancia y serán puestos a disposición de la fiscalía.

En las primeras declaraciones estos sujetos dijeron abiertamente que presuntamente fueron contratados por el partido Movimiento Ciudadano y estarían operando durante este domingo, por lo cual serán las autoridades competentes encargadas de investigar estos hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario