lunes, 5 de junio de 2017

Cae "El Meny" del Cártel del Tigre en Cuauhtémoc, Chihuahua


Manuel E. M. alias "El Meny", tercer mando de la organización criminal autodenominada Cártel del Tigre, fue detenido en el municipio de Cuauhtémoc, informó la Fiscalía de Chihuahua.


Al momento en que agentes de la Fiscalía estatal detuvieron a "El Meny", portaba un fusil de asalto y un radio de comunicación portátil con la frecuencia de la policía municipal, 42 envoltorios con mariguana y un chaleco táctico.

Los agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva que llevaban a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la Colonia Emiliano Zapata, interceptaron en las calles Fidel Quezada entre Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, una pick up Ford F150, color blanco, modelo 2009, sin placas de circulación y polarizada, de procedencia extranjera.

La camioneta era tripulada por el hermano del líder del grupo delictivo cártel del Tigre, identificado como Julio César Escarcega Murillo, "El 109" y/o "El Comandante", quien lidera la organización criminal tras la muerte de César Raúl Gamboa Sosa "El Cabo".

El presunto delincuente fue detenido por delitos contra la salud y portación ilegal de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, junto con el arma, la droga y los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario